¿Quiénes somos?
Desde el 2001, el mercado dominicano recibe a Omnimedia con un portafolio que integra productos multimedios y servicios que hoy son líderes en sus respectivos renglones, enfocados en el aporte de soluciones rentables, creativas, innovadoras y siempre de la mano con la tecnología, de recursos humanos altamente capacitados y vocación de servicio que garantizan su calidad.

Como empresa multimedios, se ha propuesto ser la referencia de la sociedad dominicana, por su independencia, liderazgo y excelencia; produciendo y distribuyendo productos informativos y de entretenimiento, innovadores, de la más alta calidad y rentabilidad.

Su rango de acción abarca medios como: PRENSA, REVISTAS, INTERNET, IMPRESOS, Y DISTRIBUCIÓN.

Valores
- Liderazgo
- Credibilidad
- Innovación
- Integridad
- Orientación al cliente
- Excelencia
Misión
Producir y distribuir productos informativos y de entretenimiento, innovadores, de la más alta calidad y rentabilidad, para contribuir al mejoramiento de la sociedad dominicana.
Visión
Ser la empresa multimedia de referencia de la sociedad dominicana, por su independencia, liderazgo y excelencia.
Racionalidad de identidad
identity
El ícono formado por la intersección de tres aros hace una relación simbólica de Empleados-Productos-Clientes y apoya el concepto de integración medios.

El tono verde del ícono, denota energía y renovación. Junto al negro que representa fortaleza, en la tipografía de trazos rectos y legibles, logra un contraste atractivo.

omnimedia

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player