Noticias
07/01/2009
Diariolibre.com ahora en celulares
fotonoticias
Diario Libre, el periódico líder en República Dominicana, reafirma su compromiso con la vanguardia tecnológica al ser el primero en lanzar en el país una versión de su sitio de Internet especial para aparatos de comunicación móvil, como celulares, PDA's y otros dispositivos electrónicos.

Con la versión móvil, el usuario puede acceder desde cualquier dispositivo móvil conectado a la Internet, leer las noticias navegando de forma cómoda y ágil, sin importar en lugar donde se encuentre.

Diario Libre Móvil, es una nueva forma de acceso a las noticias de Diario Libre, el periódico más actualizado y visitado, y está a disposición del público a partir de hoy. Se accesa a través de la dirección electrónica: movil.diariolibre.com.

El celular mostrará las informaciones de DiarioLibre.com de forma que el usuario pueda apreciarlas en su aparato de comunicación de una manera clara y fácil.

Diario Libre Móvil es la mejor opción para aquellas personas que desean mantenerse informado de todo el acontecer nacional y mundial desde un aparato de comunicación móvil.

Instrucciones para entrar, clic aquí
dm9
SANTO DOMINGO. Desde las pasarelas internacionales, hasta los detalles y tocados locales. ...
dm9
SANTO DOMINGO. Con motivo de festejar su primera década, ejecutivos del periódico ...
dm9
NEPAL. Como parte de la celebración de su décimo aniversario, Diario Libre patrocinó ...
dm9
SANTO DOMINGO. Diario Libre, primer periódico gratuito de la República Dominicana, ...