Noticias
04/03/2010
Diario Libre presenta tarjeta
fotonoticias
Santo Domingo. Como un esfuerzo más de transparentar todas sus operaciones, Grupo Omnimedia través de su periódico Diario Libre, presentó un plan innovador para que los clientes puedan verificar la realidad de su tirada diaria de 132,650 ejemplares, y comprobar la eficiencia de su inversión en el medio.

Para estos fines, creó una tarjeta de "Acceso Libre", con la cual el cliente tendrá total libertad de visitar las instalaciones de la planta de producción.

En esa visita, podrá conocer y aprender todo acerca del proceso de impresión del diario, así como también, confirmar la tirada y certificar la veracidad de su circulación. Solo deberá presentar su tarjeta "Acceso Libre", junto a su cédula y carnet corporativo al momento de visitar la planta. Esto lo podrá hacer cuantas veces quiera y a la hora que desee sin previo aviso.

Diario Libre es el único periódico en el país en abrir las puertas a sus clientes, con el compromiso de resaltar la veracidad en las informaciones, así como transmitir su liderazgo, credibilidad e innovación.
dm9
SANTO DOMINGO. Desde las pasarelas internacionales, hasta los detalles y tocados locales. ...
dm9
SANTO DOMINGO. Con motivo de festejar su primera década, ejecutivos del periódico Diario ...
dm9
NEPAL. Como parte de la celebración de su décimo aniversario, Diario Libre patrocinó la ...
dm9
SANTO DOMINGO. Diario Libre, primer periódico gratuito de la República Dominicana, ...