Noticias
01/06/2011
Ejecutivos de Diario Libre realizan un acto de reconocimiento y agradecen el apoyo de sus clientes
fotonoticias
SANTO DOMINGO. Con motivo de festejar su primera década, ejecutivos del periódico Diario Libre, perteneciente al Grupo Omnimedia, celebraron un ameno encuentro para distinguir de manera muy especial a clientes y agencias que han brindado su apoyo durante estos 10 exitosos años.

En el acto, celebrado en el restaurante Fellini, los principales ejecutivos del Grupo, encabezados por su Vicepresidente, Manuel Arturo Pellerano; Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre; Abel Flores, gerente financiero y Gina Lovatón, VP comercial, les daban la más cordial bienvenida a sus invitados, quienes agradecieron el gesto de compartir en tan importante acontecimiento con la familia del periódico número uno en lectoría y circulación.

Durante el encuentro, Manuel Arturo Pellerano agradeció el apoyo, señalando que: "Celebramos hoy la primera década de Diario libre, gracias a ustedes nos hemos enfrentado a grandes expectativas, oportunidades y sueños concretizados que conllevaron a que esto sea una realidad. En nombre de todo personal de DL, Junta de Directores y de mi familia, queremos distinguirlos y agradecerles el soporte recibido durante este tiempo.

Pellerano aprovechó el escenario para rendir un reconocimiento muy especial a Gina Lovatón, VIP comercial, por su dedicación, esmero, lealtad y entrega incondicional a la empresa.

En tanto que en sus palabras, el director destacó los productos que se han confeccionado durante estos años, los cuales han tenido mucho éxito desde su primera entrega (Revista Estilos, Diario Libre Metro, suplementos DL y las secciones de fin de semana Ecos, Magazine, Lecturas).

Tejada señaló que DL se ha caracterizado por la innovación y que es un compromiso seguir innovando en el diarismo nacional. "Hemos duplicado la tirada en estos primeros 10 años apoyada por el más eficiente servicio de circulación de diario alguno en el país. Diario Libre llega tempranito con una portada sin sobresaltos, que puede leerse con el primer café de la mañana".

Finalizó asegurando que en Diario Libre pueden contar con un aliado no sólo para el avance de sus proyectos empresariales, sino como un centinela alerta para la defensa de los principios de la libre empresa por medio un periodismo serio, objetivo y de alta calidad.

El momento de la entrega de las placas no se hizo esperar, y las mismas fueron recibidas en una atmósfera de camaradería, mientras posaban para una foto que les recordará lo agradecida que está y estará la familia DL.

dm9
SANTO DOMINGO. Desde las pasarelas internacionales, hasta los detalles y tocados locales. ...
dm9
NEPAL. Como parte de la celebración de su décimo aniversario, Diario Libre patrocinó la ...
dm9
SANTO DOMINGO. Diario Libre, primer periódico gratuito de la República Dominicana, ...
dm9
Es el primer diario gratuito del país, número uno en lectoría y el de mayor circulación ...