Noticias
03/06/2011
Novias: una revista local con aire internacional
fotonoticias
SANTO DOMINGO. Desde las pasarelas internacionales, hasta los detalles y tocados locales. La revista Novias trae en esta edición inspiraciones internacionales y dominicanas: ideas que viajan por el mundo, pero también esos datos y sugerencias que destacan dentro del país.

La boda de Sarah De Moya, que ilustra la portada de esta edición, es cubierta extensamente en las páginas interiores: la decoración, el vestido, la recepción... todo está en imágenes que inspirarán a cualquiera.

La novia y su vestido

Las opciones de las pasarelas internacionales ocupan, como es habitual, algunas páginas de esta edición. El giro local está dado por las creaciones realizadas exclusivamente para Novias por 5 jóvenes diseñadores dominicanos, que trazaron el vestido de novia ideal.

Para completar el look, revista Novias ofrece una producción de peinado y maquillaje, zapatos y joyas... todo ha sido cubierto.

Para el gran día (y más)

¿Romántica? ¿Marina? ¿Absolutamente moderna y chic? Distintos objetos y estilos se reúnen para servir de inspiración decorativa para la boda, o la casa.

La sección "Bodas del año" completa el panorama de ideas que las actuales novias podrán utilizar en su día.

Destinos, novios, cocina, damas, reportajes... Nada queda fuera de esta edición: el antes, durante y después de la boda está cubierto.

Todavía está a tiempo para suscribirse... Llame al teléfono 809-476-1814 (extensión 3347 al 49), en Santo Domingo; al 809-276-4278, en Santiago; y al 1-809-200-8171, desde el interior sin cargos, y podrá recibir la revista Novias de Mujer Única.

dm9
SANTO DOMINGO. Con motivo de festejar su primera década, ejecutivos del periódico Diario ...
dm9
NEPAL. Como parte de la celebración de su décimo aniversario, Diario Libre patrocinó la ...
dm9
SANTO DOMINGO. Diario Libre, primer periódico gratuito de la República Dominicana, ...
dm9
Es el primer diario gratuito del país, número uno en lectoría y el de mayor circulación ...