Revistas

La Casa

La Casa es una publicación trimestral de decoración y diseño que viene a cubrir el hueco en el sector editorial local de una revista especializada en esta área.
La revista se distribuye a través de suscripciones y puestos de revistas de tiendas relacionadas a la decoración y otros establecimientos comerciales, supermercados, farmacias y tiendas por departamentos.
Su frecuencia es trimestral en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Las ediciones anteriores de la revista La Casa se pueden visualizar desde su página Web www.revistalacasa.com 

Mujer única

Es la revista dominicana número 1 en suscripciones. Con más de 20 años tiene contenidos de variedad  destinados a la una mujer con refrescantes temas de belleza, moda, salud, sociales, familia, entrevistas y reportajes nacionales e internacionales, con un modelo de lectura ágil, actual y entretenido en sus secciones verse bien, sentirse bien y vivir bien.

Características

  • Frecuencia mensual.
  • Circulación de 18,000 ejemplares.
  • El público lector son mujeres ABC mayores de 18 años.
  • Se distribuye puerta a puerta en establecimientos comerciales, supermercados, farmacias y tiendas por departamentos.

Puedes visualizar la revista mujer única de forma virtual haciendo clic aquí.

Novias

La revista Novias, es una edición especial de mujer única, de enfoque temático, que toca todo lo relacionado con ese día tan especial en la vida de una mujer: su boda, el vestido, los accesorios, el maquillaje, la decoración…
La revista se distribuye una vez al año en septiembre, a través de suscripciones casa a casa y puestos de revistas de los principales establecimientos comerciales: supermercados, farmacias, tiendas por departamentos y otros.

Estilos

Cada sábado el país se llena de las crónicas de estilos, la revista de tendencias de Diario Libre.  
Publicándose desde marzo del 2006, ha roto esquemas de todos los mercados y se ha posicionado como una de las más leídas a nivel nacional.
Es un medio de información con temas variados, una revista siempre actualizada, acorde con la moda y las tendencias, activa y de fresca apariencia. Sus portadas son siempre originales, creativas y dinámicas. Además, cuenta con los aportes siempre edificantes de grandes figuras dominicanas, como Freddy Ginebra, quien enriquece con sus divertidas experiencias y entretenidos textos.

Características

  • 74,200 ejemplares semanales todos los sábados, distribuidos en hogares y 3,500 distribuidos en lugares de alto tráfico de lectores como son: salones de belleza, bares, restaurantes, etcétera.
  • Circulación auditada por la IVC (Instituto Verificador de Circulaciones).
  • Edición matutina.
  • Penetración en hogares AB del país.

Puedes visualizar la revista Estilos de forma virtual haciendo clic aquí

Hábitat

Es una publicación mensual de distribución gratuita especializada en construcción, urbanismo y bienes raíces. Es distribuida gratuitamente por suscripción y en los principales establecimientos del sector de la construcción.